miércoles, 13 de enero de 2010

Pokémon Ranger - Huellas de Luz

Hoy la revista CoroCoro ha desvelado un nueva Pokémon Ranger. Esperemos que esto no sea la sorpresa que tanto aguardamos para Pokémon Sunday.
Pokémon Ranger: Los Pasos de Luz saldrá a la venta en Japón el 6 de Marzo para Nintendo DS.

Contendrá dos personajes, uno masculino y uno femenino. Se situa en una nueva región llamada Oblivia (en japones オブリビア) que podrían ser un grupo de islas. Las habilidades que teníamos vuelven a ser más o menos iguales. Nos enfrentamos a un nuevo equipo llamado Pokemon Nappers cuyo lider es llamado Red Eye (Ojo Rojo, レッドアイ en japonés) y se supone que va a contar con un modo multijugador de hasta 4 jugadores para misiones cooperativas.


Además aparece un Pichu con un ukelele (un instrumento de cuerdas). Parece que puede formar parte de la historia, al igual que pueden aparecer los perros legendarios de Johto, y también Latios y Latias. También va a haber una mision especial de Deoxys disponible mediante wi-fi para transferir a Deoxys a tu juego de DS (D/P/Pt/HG/SS).

Y se habla de un nuevo agregado llamado Ranger Sign que nos permitiría usar el stylus para dibujar símbolos que podrían dejarnos llamar a Pokémon específicos con habilidades especiales, como el trio legendario o Suicune que puede correr sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario