sábado, 13 de febrero de 2010

Evento de Arceus y figuras de HGSS, en GAME

La revista Nintendo Acción mostrará en su próximo número información sobre el evento del Arceus español de y las figuras de Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

El Arceus, que nos activará un evento en HGSS, será repartido entre los días 26 de febrero y 11 de abril en las tiendas GAME.

Estará al nivel 100, equipado con la Baya Magua y con los ataques Sentencia, Distorsión, Corte Vacío y Golpe Umbrío, igual que el Arceus Eigakan de Japón, o el de USA, Australia o Corea.

Para descargarlo tendremos que tener la PokéDex y máximo 5 Pokémon en el equipo. Nos dirigiremos al hombre vestido de verde que nos esperará en las Tiendas Pokémon. No hará falta tener activado el Regalo Misterioso (a no ser que queramos ver la Tarjeta Misteriosa), pues al acercarnos a la tienda GAME, por detección automática, se nos activará, y nos podremos descargar al buscadísimo Arceus.

El segundo scan nos avisa de que se nos regalarán las figuras de Lugia, Ho-oh y dos Arceus en caso de reservar los dos juegos, la de Ho-oh si sólo reservamos a Oro HeartGold y la de Lugia si reservamos Plata SoulSilver.





Fuente:Zona Safari Pokexperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario