viernes, 18 de junio de 2010

CoroCoro Julio 2010

Esperamos que os haya gustado el nuevo diseño del blog.

En la CoroCoro del mes de Julio se han mostrado muchas novedades referentes a la quinta generación. Entre ellas, nada más y nada menos que 7 nuevos Pokémon.



  • Munna, de tipo Psíquico, mide 0,6 metros y posee la habilidad Alerta y Sincronía.


  • Mamepato, de tipo Normal-Volador, medirá 0,3 metros y pesará 2,1 kg. Podrá tener la habilidad Afortunado o la nueva Corazón Aviar, con la que podremos proteger su Defensa de alteraciones. Otro Pokémon nuevo es Gear; de tipo Acero. Medirá 0,3 metros y pesará nada menos que 21 kg.


  • Shimama será de tipo Eléctrico, medirá 0,8 metros y pesará 29,9 kg. Tendrá las habilidades Pararrayos o Electromotor. Hiidamura, de tipo Fuego, con una altura de 1,3 metros y 92,9 kg.


  • Chiramii, de a 23,3 kg es de tipo Normal. Altura, 0,4 metros. peso, 5,8 kg. Posée las habilidades Gran Encanto y Experto.
  • Meguroko, de tipo Tierra-Siniestro, mide 0,7 metros y pesa 15,2 kg. Poseerá las habilidades Intimidación o la nueva Gallardía, que permitirá aumentar su Ataque una vez debilitado el rival.



También se han mostrado nuevos pantallazos con nuevas áreas, asi como de la nueva profesora Pokémon Araragi.









En cuanto a nuevos ataques, en primer lugar tenemos Telekinesis, que hará al rival inmune a los ataques de tipo Tierra.

En segundo lugar, Lanzatuercas, de tipo Acero, al estilo de Lanzarrocas y aprendido por Gear; y en tercer lugar, Rayo Feroz, de tipo Eléctrico y con daño de retroceso, al estilo de Placaje Eléctrico.


Extraído de : Zona Safari

1 comentario:

  1. no entiendo ,como es la corocoro de julio si es junio ,aun no sale la de julio ????

    ResponderEliminar