sábado, 26 de marzo de 2011

Nintendo 3DS ya está en España!!

Hola a todos, después de tanto tiempo sin contar nada volvemos a hacerlo y ni más ni menos que con motivo de informar brevemente acerca de la nueva portatil de nintendo.

Es bien sabido todas las novedades que trae dicha consola, sobresaliendo por encima de todas su capacidad de asombrar con su tecnología 3D si gafas.
Cabe mencionar que otra de las grandes particularidades será que, a diferencia que todas las otras modificaciones de la original DS (lite, DSi, DSi XL), ésta dispondrá de unos juegos propios los cuales serán los que acaben estando en el mercado, por lo tanto es la consola para las juegos nuevos en bastantes años.
Destacar que demomento solo hay dos colores (Azul y Negro) y si quereis podeis aprovechar a vender vuestras antiguas DS para conseguir algún descuento en tiendas especializadas.
RECORDAR que de momento se dice que las flashcards produciran daños a priori irreparables tales como imposibilizar actualizaciones internas, asique si dependeis de estas flashcards para jugar pensaros dos veces el riesgo (por lo visto no está muy claro de momento, aunque presumiblemente todo se acabará pirateando).

Salu2

1 comentario: