miércoles, 4 de agosto de 2010

Más información de los nuevos juegos

Os traemos más información de BW:



El Equipo Plasma, los malos del juego.

Ahora podremos participar en los Concursos musicales. Ponemos accesorios a nuestros pokémon y... ¡al escenario!

Habrá una nueva función llamada Detector de Feeling (Feeling Detector). Consiste en poner la punta del dedo en la pantalla táctil para comprobar la afinidad entre dos jugadores.

Un pokémon nuevo. Os presentamos a Shikijika. En el vídeo se ve a Mamanbo (el pez rosa) usando un nuevo ataque de agua, Empapar (Soak), por lo que podríamos confirmar su tipo y que es la evolución de Luvdisc. Además Pokabu aprende un nuevo movimiento llamado Juramento de Fuego (Fire Oath) Tsutaaja otro llamado Juramento de Planta (Grass Oath).

Con la función del Humo del sueño que producen Munna y Musharna enviaremos a nuestro pokémon al Global Sync, donde podremos jugar a minijuegos, plantar bayas y capturar pokémon.

Para los jugadores que tengan 2 Nintendo DS, podrán pasar sus pokémon a los nuevos juegos mediante el PokéShifter. Será algo parecido al Parque Compi (Pal Park).

Otra gran novedad que desconocíamos es que ahora habrá cambios de estación. En la imagen de arriba podemos ver a los protagonistas caminando por la misma zona (parece que en la primera es primavera y en la segunda es otoño).




Y finalmente la evolución de Minezumi, Miruhoggu.








Extraído de: Frente Batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario