lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevos Pokémon en COROCORO y el Tour BW

Ya se ha filtrado la CoroCoro correspondiente al mes de Septiembre, además de imágenes del Tout BW .Se ha visto lo siguiente:

-Este Pokémon se llama Basurao. Es de tipo agua y conoce los movimientos Acua Jet, Alboroto y Golpe Cabeza.


-En esta imagen vemos a Shikijika de color marrón luchando contra Mijumaru.

-En la primera página podemos ver a Shikijika, el Pokémon Estación. Es de tipo Normal/Planta. Sus dos habilidades son Clorofila y Hervíboro (esta última aumenta el ataque del usuario si recibe un ataque de tipo planta. Mide 0,6 y pesa 19,5 Kg.
También en esa página se ven cambios climáticos en una misma zona del juego.
-En la segunda página podemos ver a 4 nuevos Pokémon.

-El primero ya se había visto en las filtraciones de hace unos días. Se llama Kurumiru y es el Pokémon Costura. Es de Tipo Bicho/Planta. Sus dos habilidades son Enjambre y Clorofila. Conoce un ataque nuevo que se llama Resistencia Bicho. Mide 0,3 y pesa 2,5 Kg.
-El segundo es Moguryuu, el Pokémon Topo. Es de Tipo Tierra. Sus dos habilidades son Tiro Arena y Poder Arena. Mide 0,3 y pesa 8,5.
-El siguiente es Mamanbou, el Pokémon enfermería. Es de tipo agua. Sus dos habilidades son Corazón Sanador e hidratación. Mide 1,2 y pesa 31,6 Kg. Es la evolucion de Luvdisc.
-El último de este scan se llama Miruhoggu, el Pokémon precaución. Es la evolución de Minezumi y es de tipo Normal. Sus dos habilidades son Iluminación y Vista Lince. Mide 1,1 y pesa 27 Kg.
En la página principal de este scan podemos ver otros dos nuevos Pokémon.
- El primero se llama Swana, el Pokémon cisne. Es de tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince y Corazón Paloma. Mide 1,3 y pesa 24,2 Kg.
- El segundo Pokémon es Gigaiasu. Es de tipo Roca. Tiene la habilidad Robustez y mide 1,7 y pesa 260 Kg.
En la Segunda página se pueden ver detalles e imágenes del evento de Victini.
-Éste es el número #000 de la Pokédex de Isshu. Es de tipo Psíquico/Fuego. Mide 0,4 y pesa 4 Kg. Su descripción en la Pokédex es la siguiente: Tiene energía limitada en su cuerpo. Libera esa energía cuando un Pokémon lo toca.
También se dan detalles del evento de Manpaphy. se repartirá entre entre 14 de Agosto y el 12 de Septiembre en Japón.
-En este scan podemos ver principalmente las cajas de los nuevos juegos.
-En este scan podemos ver más datos e imágenes en batalla de Victini.
-En este, vemos más imágenes del Humo del sueño y demás.

-Más imágenes de batallas.

-Imágenes de los musicales y demás.


-Por último, decir que el pueblo inicial donde inciaremos la aventura se llama Pueblo Konokota. En la primera página vemos al Equipo Plasma. Nos los encontraremos en Ciudad Karasuka.
-En la segunda página hablan del PokéShifter, el minijuego con el que podremos pasar los Pokémon de otras generaciones a los nuevos juegos. Estará disponible después de vencer al Alto Mando.
-En las zonas de hierba más oscuras, aparecerán dos Pokémon salvajes a la vez.

Fuente: FrenteBatalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario